Ringtone maker

Ringtone maker (Creador de tonos) for Windows Phone 7.5

Tú diseñas los tonos de llamada

Ringtone Maker es una sencilla aplicación para crear tonos de llamada a partir de tus canciones favoritas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy simple de usar
  • Crea los tonos en segundos
  • Puedes elegir el fragmento de canción que quieras

CONTRAS

  • Algunos problemas en cargar las canciones

Bueno
7

Ringtone Maker es una sencilla aplicación para crear tonos de llamada a partir de tus canciones favoritas.

Las canciones, como tú quieras

Ringtone Maker muestra toda la música y archivos de audio que tienes en tu Nokia Lumia. Solo tienes que elegir la canción o sonido que quieres como tono y empezar a editar.

Además del editor, muy simple, la aplicación permite escuchar la canción entera o el fragmento que quieras. Si lo que querías era el el estribillo de tu canción favorita o que el tono empiece con el solo de guitarra de algún clásico, con Ringtone Maker es cuestión de segundos.

Muy simple y fácil

La aplicación no tiene secretos. Elige dónde empieza el tono, dónde acaba y guarda. Ringtone Maker destaca por su sencillez y facilidad de uso.

Una necesidad, una aplicación

Ringtone Maker es el ejemplo de aplicación con un propósito simple pero que funciona bien y cumple con su cometido. No encontrarás funciones avanzadas pero lo que hace, lo hace bien.

Lumia a tu medida

Si dispones de un Lumia, Ringtone Maker te ayudará a personalizarlo un poco más. Elige el tono que quieras para lo que quieras y tu móvil será un poco más como tú quieres que sea.

Ringtone maker

Descargar

Ringtone maker (Creador de tonos) for Windows Phone 7.5